Blog

Las mejores combinaciones de alimentos saludables

Hoy les traigo una pequeña lista con distintos alimentos saludables que las ayudarán a tener una alimentación más sana. Ojalá les guste y las ayudeee :D

1) Manzanas y Arándanos: Ambas frutas poseen beneficios antioxidantes por separado, pero si las comes juntas sus efectos se ven potenciados generando un mejor resultado!

2) Atún y Col Rizada: La mejor forma de tener huesos y dientes fuertes es comiendo alimentos ricos en calcio y vitamina D. Esta combinación te garantiza tener una excelente fuente de ambos ;)

3) Carne y Brócoli: Las mujeres tienden a tener deficiencia de Hierro, lo que provoca fatiga y enfermedades de la sangre. Por suerte la vitamina C que entrega el Brócoli ayuda a que el Hierro de la carne se absorba más rápido!!

4) Tomates y Palta: La grasa de la palta te ayudará a absorber los carotenoides que hay en los tomates. Esto te ayudará gracias a los propiedades antioxidantes que poseen.

5) Mantequilla de Maní y Plátano: Si te gusta hacer ejercicio entonces tu cuerpo necesita muchas proteínas y carbohidratos, por lo que un buen sándwich de mantequilla de maní y plátano te harán sentir con mucha energía!

Comentarios